Lucas Hernández se retira lesionado del partido del Atlético

Publicidad

PODRÍA ESTAR MÁS DE UN MES FUERA

Lucas Hernández sufre un esguince de rodilla de grado II

Lucas Hernández tuvo que retirarse lesionado en el partido ante el Alavés tras un forcejeo con Calleri. Poco después, el Atlético confirmó que sufre un esguince de grado II del ligamento colateral medial de su rodilla derecha y, aunque no especifica tiempo de baja, podría estar más de un mes fuera de los terrenos de juego.

El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, sufre un "esguince de grado II del ligamento colateral medial", según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este mismo sábado tras su lesión en el primer tiempo del partido contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

"Lucas iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia", añadió el parte médico, que no especifica el periodo de baja del futbolista, aunque este tipo de lesiones requieren al menos un mes de recuperación, dependiendo de cada caso.

De estar de baja un mes, se perderá como mínimo los tres choques restantes de 2018: en la Liga ante Valladolid y Espanyol, y en la Liga de Campeones con el Brujas. El jugador se lesionó a la media hora del encuentro, en una pugna con el argentino Jonathan Calleri, que se cayó encima suya, fue atendido por el médico Óscar Celada, probó su rodilla y regresó al terreno de juego, aunque instantes después, en el minuto 35, fue sustituido por José María Giménez.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.