Sergio Rico

Alba Silva confiesa que Sergio Rico aún no está "del todo perfecto"

El portero Sergio Rico aún no recibirá el alta médica: Alba Silva explica cómo está siendo su recuperación.

Sergio Rico y Alba Silva

Sergio Rico y Alba SilvaInstagram: Alba Silva

Publicidad

Sergio Rico sigue con su recuperación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde lleva desde el pasado 28 de mayo después de que el golpe de un caballo le dejara en estado grave. Su proceso de recuperación está siendo largo y su mujer, Alba Silva, ha permanecido junto a él noche y día.

"Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito"

Sergio Rico

Hace pocos días la periodista e influencer compartía la primera foto de su marido tras el accidente en la romería de El Rocío. Ahora, Silva ha querido confirmar a los medios que la recuperación del portero del PSG sigue su curso según lo planeado. Tras estar 22 días en coma, el guardameta sevillano salía del coma y abandonaba la UCI del hospital. Ahora, permanece ingresado en planta y evolucionando día a día.

No obstante, a pesar de las buenas noticias la esposa del jugador reconoce que todavía restan varias semanas de ingreso: "Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito", ha confesado Alba Silva a Europa Press a la salida del hospital. Y es que si bien Sergio Rico está por completo entregado a su recuperación para poder volver a casa y recuperar su vida cuanto antes, todavía tendrá que seguir ingresado en el hospital: "Ójalá pronto, pero de momento tiene que seguir aquí hasta que salga del todo perfecto".

Trabajo de fisioterapia

Porque el ex del Sevilla tiene trabajo de fisioterapia por delante, pero la periodista es positiva: "Tiene que recuperarse al 100%". Por tanto, la fecha de su alta del hospital es todavía una incógnita. Si bien su estado de salud ha mejorado y se preveía que podía irse a casa enseguida, los doctores han decidido retrasar su salida por el amplio abanico de pruebas a las que está siendo sometido.

Estos meses están siendo especialmente complicados para Sergio Rico y Alba Silva, quienes han festejado el primer aniversario de boda en el hospital: "No es dónde, sino con quién", escribió la periodista en sus redes sociales, haciendo así referencia a la unión del matrimonio en estos duros instantes.

Publicidad