El Manchester United, con un tanto de Alexis Sánchez en el minuto 90, ha culminado una gran remontada este sábado ante el Newcastle de Rafa Benítez (3-2) en la octava jornada de competición en la Premier League, después de ir perdiendo por 0-2 desde el minuto 10.
Diez minutos bastaron para que Old Trafford, que vio cómo su equipo no pasaba del empate ante el Valencia (0-0) en Liga de Campeones, reviviese su pesadilla, en una semana en la que sonaron rumores de destitución de José Mourinho. En el minuto 7, el canario Ayoze Pérez enviaba un balón filtrado al brasileño Kenedy, que superó la marca de Ashley Young para definir con un buen disparo cruzado.
Sólo tres minutos más tarde, el japonés Yoshinori Muto volvía a ganarle la partida al lateral inglés al bajar un balón aéreo y enviarlo al fondo de la red. El dominio de los de Rafa Benítez obligó a Mourinho a dar salida a Juan Mata en detrimento de Eric Bailly a los 18 minutos.
El joven McTominay fue otro de los señalados al descanso, tras el que entró el belga Marouane Fellaini. Los 'red devils' despertaron y descontaron en el minuto 70, cuando Mata clavó una falta directa que dejó pasar el recién ingresado Alexis Sánchez. Seis minutos después, el discutido Paul Pogba servía de tacón un balón para que Martial igualase la contienda.
Tuvo que aparecer de nuevo Alexis para, casi en el descuento y en una jugada a balón parado, rematar de cabeza y, de paso, salvar la de Mourinho.