El Barcelona recibe al Real Madrid en un Camp Nou vacío por la pandemia de coronavirus. Ronald Koeman ha sorprendido con su once inicial dando entrada a Pedri y dejando a Antoine Griezmann en el banquillo.
Llega el primer Clásico de la temporada 2020/21. El Barcelona y el Real Madrid se miden este sábado 24 de octubre en la Liga Santander en el Camp Nou. El Real Madrid fue derrotado por el Shakhtar Donetsk en Champions y el Barcelona hizo una 'manita' al Ferencváros.
Alineación del Barcelona en la Liga Santander
Alineación oficial del Barcelona: Neto; Serginho Dest, Alba, Piqué, Lenglet; De Jong, Busquets, Coutinho; Pedri, Ansu Fati y Leo Messi.
Horario y dónde ver el Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander
El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Real Madrid se juega el 24 de octubre a las 16:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.
Un Clásico sin ruido, sin tanto morbo y con dos equipos que no atraviesan su mejor momento. Llega peor el Real Madrid, que ha perdido los dos últimos partidos ante Cádiz y Shakhtar Donetsk. Por su parte, el Barça viene de caer en Liga (1-0 en Getafe) y de golear en Champions League (5-1 frente al Ferencvaros).
Ronald Koeman se estrena en el banquillo culé en un clásico e intentará que la revolución de los jóvenes, con Ansu Fati y Pedri como estandartes, le salga bien. Decidió nada más llegar cambiar el dibujo y ordenar un doble pivote, tres mediapuntas y Leo Messi arriba. Un 4-2-3-1 que puede ser un 4-2-4 y un 4-5-1, pero ante todo un equipo mejor físicamente que otras temporadas.
En su once Koeman tiene varias dudas. Queda por ver si Jordi Alba, recuperado de una lesión de isquiotibiales y con el alta en la mano, juega de inicio. Si juega Alba por la izquierda, Dest y Sergi Robertose disputarían una plaza en el carril del dos; si Alba no sale; Dest sería el elegido para jugar por la izquierda. En el doble pivote Busquets y de Jong son favoritos por delante de Pjanic; mientras que arriba Griezmann, Coutinho y Ansu, con Messi arriba, parece la alineación más probable.