FA Cup
El Liverpool se lleva la FA Cup ante el Chelsea en los penaltis y se pone a tono para la final de Champions
Los 'reds' se vuelven a ganar una final en la tanda de penaltis y cosechan su 8º FA Cup, la primera desde 2006. Dos finales y dos títulos para el Liverpool, inyección de energía para la Champions.
Publicidad
El Liverpool se ha proclamado campeón de la FA Cup tras superar al Chelsea en la tanda de penaltis en un partido que terminó 0-0 en los 120 minutos. Los de Klopp suman su segundo título del año, tras la Copa de la Liga (Capital One Cup), también cosechado en la tanda de penaltis. Inyección de energía para los 'reds' de cara a la final de Champions.
De momento, el balance del Liverpool esta temporada es impoluto, dos finales y dos títulos, ambos cosechados en la tanda de penaltis.
Esto supone que el Liverpool afrontará la final de Champions del próximo 28 de mayo después de haber ganado la FA Cup (17 años después) y la Copa de la Liga. Eso sí, el Liverpool ha dicho prácticamente adiós a la Premier, ya que el City tiene que pinchar ambos partidos y los de Klopp ganar los dos que tienen.
La cara y la cruz para Klopp
Sin duda, existe la cara y la cruz para el Liverpool, ya que en el mismo partido de hoy, su estrella en el ataque, Mohamed Salah, se ha retirado en el minuto 33 tras una molestia en el gemelo izquierdo. Quedan 14 días para la ansiada final y habrá que esperar el parte médico oficial del club inglés.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Fabinho, otra pieza clave, también se lesionó esta semana, pero Klopp ya ha asegurado que no es grave: "Jugará seguro la final de la Champions League". Tanto Liverpool como Real Madrid llegarán a tope a la final de Champions, los blancos, con el objetivo cumplido y con semanas para preparar la final estarán listos para la batalla, los ingleses, con este título insuflan más esperanza a su afición. Solo queda por saber el desenlace de la Premier.
Publicidad