Barcelona

Se alquila el Camp Nou: Aficionados podrán jugar partidos por 300 euros por persona

Jugar un partido en el Camp Nou sin ser futbolista profesional ya es posible. El Barcelona ha anunciado que cualquier futbolista amateur podrá hacerlo del 6 al 11 de junio por 300 euros por jugador.

Imagen de archivo del Camp Nou

Imagen de archivo del Camp NouEfe

Publicidad

Cualquier aficionado al fútbol ya puede sentirse como Busquets, Pedri o Ferran y jugar un partido en el Camp Nou. Eso sí, para hacerlo tendrá que pagar 300 euros. Es decir, con 11 jugadores por equipo, cada uno de ellos tendrá que desembolsar esa cantidad de 6.600 euros.

La iniciativa la ha anunciado este jueves el propio Barça a través de un comunicado en el que han explicado los detalles. Jugar en el césped del coliseo blaugrana será posible por un periodo limitado, solo del 6 al 11 de junio. Para hacerlo, los equipos interesados, que podrán tener como máximo 18 jugadores, tendrán que acceder a la web del club y comprar sus entradas.

Los partidos, especifica el club, serán como máximo de 60 minutos y no podrá haber más de 4 por día. "La oportunidad de jugar un partido en el Camp Nou es probablemente uno de los sueños más extendidos entre el barcelonismo. Ahora, quien lo desee podrá hacerlo realidad", asegura la entidad que hará un pequeño descuento a los socios.

Se permiten los acompañantes

La novedosa experiencia incluye 15 minutos de calentamiento previo, entrenador, árbitro y asistencia médica en caso de lesión o accidente, así como una entrada para el museo del Barça en el Camp Nou. Añade el club que cada jugador podrá llevar hasta 15 acompañantes para que ocupen las gradas para animar. Eso sí, estos acompañantes también tendrán que pagar 30 euros para poder acceder y también tendrán derecho a una entrada en el museo.

Publicidad