Fútbol
Álvaro Morata, hospitalizado en Milán tras sufrir un golpe en la cabeza mientras entrenaba
El delantero español ha sido ingresado en el hospital de Legnano, cerca de Milán, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico después de un golpe fortuito con Pavlovic durante el entrenamiento del equipo rossonero.
Publicidad
El español Álvaro Morata, jugador del Milán y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento del equipo milanista. Según informa la Gazzetta dello Sport, el delantero español habría sufrido un "fuerte traumatismo craneoencefálico tras un choque con Pavlovic".
El citado diario italiano explica que Morata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que no sufre daños graves, pero permanecerá esta noche en el hospital de Legnano por precaución.
A esta hora, Álvaro Morata es duda para el partido ante el Cagliari en la Serie A y para entrar en la convocatoria de Luis de la Fuente para el próximo parón de selecciones, donde la selección española se medirá en la Liga de Naciones a Dinamarca, el viernes 15 de noviembre, y a Suiza, el lunes 18 de noviembre.
El internacional español, que este verano decidió abandonar el Atlético de Madrid y fichar por el AC Milan, fue protagonista el pasado martes en el triunfo de los de Paulo Fonseca (1-3) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Morata anotó el segundo gol del equipo rossonero y fue sustituido en la segunda parte tras firmar una actuación notable ante su exquipo.
Morata, su depresión y la decisión de marcharse de España
El pasado mes de octubre Álvaro Morata habló abiertamente sobre la depresión que pasó y los problemas de salud mental que padecio en España, una situación que le llevaron a tomar la decisión de marcharse a la Serie A.
"Cuando tú tienes momentos duros de verdad, depresión, ataques de pánico, eso da igual el trabajo que tú hagas, da igual la situación que tengas en la vida que tienes otra persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches. Para mí era lo mejor irme de España, no lo podía soportar", admitió Morata en una entrevista al programa 'Herrera en Cope'.
El jugador de 32 años vivió el pasado verano un momento dulce a nivel deportivo, proclamándose campeón de Europa con la selección española, y otro amargo a nivel personal, anunciando su ruptura con Alice Campello, con quien ha tenido tres hijos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad