Barcelona
Alves manda un recado al Barcelona por Dembélé: "Hay que ser más inteligente que el ego"
El defensa azulgrana habla de la situación de Dembélé, enfrentado con la directiva: "Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que el jugador está".
Publicidad
Dani Alves habló sin tapujos sobre la situación de Ousmane Dembélé en Movistar+. El brasileño aprovechó para mandar un mensaje a la directiva del Barcelona por la situación del delantero francés, que se ha negado a renovar a la baja: asegura que él no apartaría al futbolista, sino que lo aprovecharía estos meses.
"La situación llega a un punto en que suceden estas cosas. Mientras siga en el club, hay que defender la camisa, defender al compañero. Si se va a final de temporada, pues mira, quedan cinco meses, hay que aprovechar que está aquí", ha opinado Alves.
El brasileño apoya a Xavi, quien aseguró no sería lo ideal apartar a Dembélé: "Llegan situaciones en las que hay que ser más inteligente que el ego. Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que el jugador está. Estamos aquí intentando crear un ambiente saludable y de positividad, donde no haya malos rollos. El Barça va a ir volviendo".
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
"Nosotros somos empleados"
Alves no fue inscrito para jugar la Europa League en detrimento de Traoré, Ferran Torres y Aubameyang: "Yo estoy concentrado siempre en mi día a día. Pero como siempre digo, nosotros somos empleados y el club decide lo que es mejor para ellos. Vine aquí a ayudar y a predisponerme a sumar cosas, a traer un grado de competitividad y espíritu positivo. Cuando uno está predispuesto a ayudar, aunque sea quedándote fuera, bienvenido sea. Son otras fases de la vida que uno tiene que aceptar. Me hubiese gustado estar dentro, pero teníamos cuatro jugadores para tres huecos y me toco a mí. Hay que aceptarlo, pero hay que enfocarse en lo que puedes ofrecer. No me contagio de malas ondas, sino de lo positivo".
Publicidad