Fútbol

El amago de mordisco de Luis Suárez a Jordi Alba en mitad de un partido

El delantero uruguayo deja una llamativa imagen en el partido en mitad de una tangana con los jugadores de Los Angeles Football Club.

Luis Suárez, en el momento de su 'casi' mordisco a Jordi Alba

Luis Suárez, en el momento de su 'casi' mordisco a Jordi AlbaRedes Sociales

Publicidad

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF entre Inter Miami y Los Ángeles Football Club (LAFC) finalizó con 3-1 a favor del equipo de Leo Messi, autor de dos goles, un resultado que permitió al equipo de Javier Mascherano remontar el 1-0 del partido de ida y meterse en las semifinales. El partido, jugado en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale, fue muy tenso y obligó a los locales a obrar una remontada tras el tanto inicial de Long a los nueve minutos.

Leo Messi abrió el camino con un gol a los 35 minutos, Allen hizo el segundo y el propio Messi culminó la remontada y el pase a semifinales en el 84. El tercer tanto del Inter Miami hizo aflorar los nervios por parte de los dos equipos y hubo un amago de pelea a dos minutos del final, una tangana donde llamó la atención un acción de Luis Suárez. El delantero uruguayo, en mitad de la refriega, estuvo a punto de morder a Jordi Alba en una mano, al pensar que era un rival de LAFC quien le estaba agarrando de costado.

En la imagen, que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar como Luis Suárez abre la boca para morder los manos de la mano derecha del español, pero al darse cuenta de que es su propio compañero, frena su mordisco.

Cuarto mordisco de Luis Suárez en un partido

No es la primera vez que Luis Suárez protagoniza una acción de este tipo sobre un terreno de juego. En 2010 mordió en un hombro a Otman Bakkal durante un encuentro de la Liga holandesa entre el Ajax, club en el que militaba entonces el delantero uruguayo, y el PSV. La federación holandesa sancionó entonces ese mordisco con siete partidos.

En 2013, ya en el Liverpool, Luis Suárez volvió a las andadas y mordió en el brazo al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic, un acción que le costó diez partidos de suspensión.

Un año después, en pleno Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini en un Uruguay - Italia de la fase de grupos. La FIFA castigó al delantero charrúa con cuatro partidos de sanción.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad