Publicidad

VE “FACTIBLE” VOLVER A GANAR EL TRIPLETE

Andrés Iniesta: "No espero una llamada de Guardiola para irme al Manchester City"

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha repasado la actualidad de su club y de la Selección de cara a su próxima gran cita: la Eurocopa de Francia. El manchego cree que pueden ganar el triplete de nuevo y no espera una llamada de Pep Guardiola para irse al Manchester City la próxima temporada.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, considera factible un nuevo triplete (Liga, Copa y Champions) para el equipo, pero advierte que hay rivales peligrosos y apunta que "el secreto es ser humilde y saber que cualquier partido puedes perderlo".

En una entrevista exclusiva con Dentix, el futbolista albaceteño, protagonista de la nueva campaña publicitaria de esta empresa odontológica, ha repasado la actualidad deportiva y sus objetivos para la presente temporada.

Capaces de otro triplete

"Este equipo ha demostrado que hace unos años parecía imposible ganar un triplete y seis años después lo volvimos a ganar", ha comentado Iniesta, quien subraya la dificultad que presenta conseguir ese objetivo.

"Hay equipos como el Madrid que siempre son peligrosos -ha señalado-, son grandes equipos que pelean por los títulos siempre. Nosotros tenemos que intentar que esos títulos caigan de nuestro lado. El secreto es ser humilde y saber que cualquier partido puedes perderlo".

Elogios a Del Bosque

Sobre Vicente del Bosque, seleccionador nacional, pone de relieve que "combinar la parte deportiva con la parte humana es fundamental y Vicente lo consigue" y entiende el papel de "favorito" de España en la Eurocopa del próximo verano por "los resultados de las dos últimas", que terminaron con victoria española.

Respecto a sus planes de futuro, Iniesta quiere "seguir ganando" en su actual club y "no espera" una llamada de Pep Guardiola para su nueva etapa en Inglaterra. Una vez concluya su carrera como futbolista, comenta que "cada vez que va pasando el tiempo te ves más por la idea de ser entrenador, pero ya veremos el futuro lo que depara". "Barcelona para vivir y Fuentealbilla para descansar", son sus lugares favoritos, y "confianza en uno mismo", su mejor consejo.

Publicidad