Inter Miami
Antonella confunde a Jordi Alba con Leo Messi y... ¡casi le besa!
La pareja de Leo Messi confundió por un momento a Jordi Alba con el astro argentino tras el partido del Inter de Miami. La imagen no tardó en hacerse viral.
Publicidad
Hay otro beso, aparte del de Rubiales a Jenni tan comentado estos días, que se ha hecho muy viral estos días. O casi beso, mejor dicho. Y como protagonistas están Jordi Alba y Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi. Y es que tras el último partido del Inter Miami en donde el equipo estadounidense consiguió su primer título, Antonella se acercó a Jordi Alba pensando que era su pareja Leo Messi. Hasta tal punto que parecía que se iban a besar. Pero en el último momento reaccionaron a tiempo.
Posteriormente, Antonella estuvo dialogando unos minutos con su pareja, quien tenía la medalla en el cuello y venía de alzar su título número 44 de su trayectoria. También subió dos publicaciones en redes sociales con una galería de imágenes de su marido festejando la Leagues Cup. Y añadió un vídeo difundido por la cuenta de la entidad, en donde se ve al equipo recibiendo la copa.
Por su parte, Jordi Alba luego fue a saludar a los hijos de Messi. El video fue subido por un usuario a las redes sociales y se volvió viral. Ahora, los de Tata Martino ya pìensan en el partido de este sábado a las 20:30 horas en el Red Bull Arena de Nueva Jersey por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS). Cabe destacar que el astro argentino ha marcado un total de diez goles en siete partidos.
Inter Miami se consagra como campeón de la Leagues Cup
Inter Miami se consagró campeón de la Leagues Cup de la mano fundamentalmente de Leo Messi. El jugador argentino volvió a brillar con un golazo clave para abrir el marcador y otro tanto en la tanda de penaltis. En medio de las celebraciones en el campo de juego apareció Antonela Roccuzzo, la esposa del '10', que acompañó a su marido una vez más en un momento de gloria deportiva.
Por otra parte, Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, se expresó en su cuenta de Instagram con un foto montaje que resume la magnitud de lo que consiguió el ex jugador de Barcelona y PSG en su llegada a Inter Miami. En la imagen se aprecia a Messi con la corona del rey, la cinta de capitán y la camiseta de su club con el dorsal 44. Lo rodean todos los trofeos conquistados en su carrera deportiva y, obviamente, sobresalen la Copa del Mundo obtenida en Qatar y la Leagues Cup, su último éxito.
Publicidad