Arbeloa celebra un gol durante su época como jugador del Real Madrid

Publicidad

ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO

Arbeloa: "Viendo las opciones que tenía, lo mejor era dejarlo; no quería jugar por dinero"

Álvaro Arbeloa, que acaba de anunciar su retirada de los terrenos de juego, cree que Cristiano Ronaldo no se va a ir del Real Madrid: "En ningún sitio va a estar mejor que aquí". Asegura que Mourinho es "el personaje más valiente que he conocido" en el fútbol.

Arbeloa asegura que su marcha es una decisión "meditada": "Las opciones que tenía no me gustaban y viendo las opciones que tenía, lo mejor era dejarlo. No quería jugar por dinero". Eso sí, reconoce que las cosas "no han salido como pensaba" al salir del Real Madrid. "Seguiré ligado al fútbol porque es lo que me gusta, aunque no sé si seré entrenador", dice el defensa en 'El Transistor' de Onda Cero.

Sobre su carrera futbolística: "El fútbol me habrá dejado heridas, pero lo que es seguro es que me ha dado muchas alegrías. Cree que Mourinho "tiene que estar contento con el año que ha hecho en el United" y asegura que es "el personaje más valiente" que ha conocido en el fútbol.

Publicidad

Vinicius celebra su gol ante el Rayo Vallecano

Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)

El brasileño, en un espacio de cuatro minutos, asistió a Mbappé y marcó un golazo que fueron suficientes para tumbar a un valiente Rayo. El Madrid, de más a menos y con la cabeza en el miércoles, terminó pidiendo la hora. Supera al Atleti en la tabla y empata con el Barça (no jugó ante Osasuna).

Novak Djokovic durante el partido de Indian Wells ante Botic van de Zandschulp

Continúa la 'caída' de Djokovic: cae ante el matagigantes van de Zandschulp en su debut en Indian Wells

El serbio enlaza tres derrotas consecutivas y cae a las primeras de cambio ante el nuevo 'matagigantes' neerlandés, Botic van de Zandschulp, que a finales de 2024 ganó también a Alcaraz y Nadal.