Roberta Echevarría, en el momento de echar al aficionado

Publicidad

Fútbol

Una árbitro detiene un partido en Argentina para echar a un hincha que estaba insultando desde la grada

La decisión de la colegiada Roberta Echevarría en un partido de la Primera Divisón femenina argentina ha sido unánimemente aplaudida en las redes sociales y se ha convertido en un ejemplo.

La árbitro Roberta Echevarría dijo basta ante algo que por desgracia es habitual en la mayoría de partidos. Y es que esta colegiada decidió parar el partido entre el UAI Urquiza y Racing de Avellaneda hasta que un aficionado, que estaba profiriendo insultos desde la grada, abandonara la grada.

La valiente decisión de Roberta hizo que el aficionado, ante la presencia de dos agentes, tuviera que abandonar la grada. La acción de la árbitro se ha convertido en todo un ejemplo mundial contra esta lacra que sufre el fútbol.

Y es que se ha convertido en algo habitual el tema de los insultos en los campos de fútbol. Sergio Ramos ha sido uno de los últimos en sufrir esta intolerable moda en el estadio del Sadar e incluso un árbitro ha sido denunciado por un equipo femenino en España por lo ssupuestos insultos machistas que dirigió a las jugadoras durante un partido.

Publicidad