Agüero celebra un gol

Publicidad

COPA AMÉRICA | ARGENTINA 2-0 CATAR

Argentina derrota a Catar con los goles de Lautaro y de Agüero y avanza a cuartos de final

Argentina ha espantado a los fantasmas. La Albiceleste ha derrotado por 2-0 a la selección de Catar para asegurarse el pase a los cuartos de final de la Copa América. Lautaro Martínez y el Kun Agüero anotaron los goles de los sudamericanos.

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio "Kun" Agüero, uno en cada tiempo, dieron a Argentina una victoria balsámica sobre Catar (2-0), que le envía a cuartos de final de la Copa América como segunda del grupo B, para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

El conjunto albiceleste no mejoró en exceso, pero tuvo gol. Con Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lautaro aprovechó un regalo catarí a los 4 minutos para abrir el marcador y el "Kun" resolvió una buena jugada personal con un disparo cruzado, en el 82.

Entre medias, Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.

Con este resultado, más la derrota de Paraguay ante Colombia (1-0), Argentina ocupa la segunda plaza del grupo B y jugará contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.