Ramsey ejecuta un espectacular golpeo ante el CSKA

Publicidad

ASÍ FUE LA JORNADA DE EUROPA LEAGUE

El Arsenal se gusta ante el CSKA; Lazio y Leipzig cogen ventaja

La jornada de la Europa League vino marcada por la gran actuación del Arsenal contra el CSKA, en especial de Ramsey y Lacazette, que firmaron sendos dobletes. Así fueron los partidos.

Dos dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette hundieron al endeble CSKA de Moscú en Londres y colocaron al Arsenal a un pasito de las semifinales de la Liga Europa (4-1). El equipo inglés apenas sudó para deshacerse del CSKA y sólo necesitó 45 minutos para dejar el partido y la eliminatoria prácticamente vista para sentencia.

Los 'Gunners' se aferran a un triunfo en la Liga Europa para disfrutar del fútbol de 'Champions' el curso que viene e intentar salvar una temporada convulsa y tremendamente decepcionante. No sufrió el Arsenal para acabar llevándose una victoria fácil y que, salvo hecatombe en Rusia la semana que viene, lo deja con pie y medio en semifinales de la competición.

Werner da el triunfo al Leipzig

Un gol del internacional alemán Timo Werner dio el triunfo al Leipzig ante el Marsella (1-0) y lo acerca a las semifinales de la Liga Europa. Werner, uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad, fue suficiente para el Leipzig, que está a punto de hacer historia en su primera temporada en competiciones internacionales. El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones.

El Marsella, sin gol, se marchó de vacío del Red Bull Arena y se encomendó al Velodrome, donde afrontará, junto a su afición, el choque de vuelta para dar un giro a la situación.

Ventaja para la Lazio

Dos goles en tres minutos del brasileño Felipe Anderson y de Ciro Immobile avivaron las expectativas del Lazio, que acudirá con dos tantos de ventaja a Salzburgo (4-2) para resolver esta eliminatoria de cuartos. El conjunto austríaco pagó sus limitaciones defensivas.

Tuvo el choque controlado y a menos de veinte minutos para el final tenía el enfrentamiento encarrilado. Sin embargo, salió perjudicado del vaivén que adquirió el tramo final del partido. Dos minutos después llegó el cuarto del equipo italiano gracias a un nuevo robo de balón en el centro del campo. Lucas Leiva se dirigió a la portería austríaca, asistió a Ciro Immobile y el goleador batió por bajo al meta visitante.

Publicidad