Asalto
Asaltan la mansión de los Beckham con la familia dentro
Un ladrón entró en la mansión del exfutbolista en Holland Park por la noche y se llevó un botín de varios miles de euros.
Publicidad
El exfutbolista David Beckham y su familia han sido víctimas de un robo en su vivienda durante la noche. En el momento del asalto, tanto Beckham como su mujer y su hija pequeña estaban dentro del domicilio.
Según publican este jueves los tabloides británicos, el ladrón consiguió entrar en la mansión de los Beckham tras romper una ventana en el piso superior y accedió al interior enmascarado. El diario 'The Sun' también publica que el matrimonio y su hija Harper Seven de 10 años dormían en el piso inferior cuando entró.
Además, el individuo que logró entrar en la mansión de los Beckham se podría haber llevado un botín de varios miles de euros al sustraer ropa de diseño, accesorios y dispositivos electrónicos. El robo fue descubierto por otro hijo del matrimonio, Cruz, de 17 años, que regresó a la vivienda después de salir con unos amigos y fue el que se encontró el cristal roto.
Según los medios británicos, David Beckham llamó a la Policía para denunciar el robo y registró la mansión para comprobar si la persona continuaba dentro de ella. "Afortunadamente los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo", explican en 'The Sun'.
En la misma noche, también se denunciaron dos robos en viviendas cercanas y en la familia están "conmocionados". La mansión de los Beckham en Londres está valorada en más de 47 millones de euros y se ubica en la zona de Holland Park, en el área de Kensington.
Más Noticias
En 2018 la familia también sufrió un intento de robo en otra mansión que tienen en el campo. En esa ocasión, los ladrones aprovecharon un viaje de la familia.
Publicidad