64.917333

Publicidad

Selección española

Así abandonó Robert Moreno el Wanda Metropolitano tras enterarse de que no seguirá dirigiendo a España

Era la imagen más buscada tras el que fue su último partido como seleccionador: Robert Moreno dejó el estadio en coche y sin hacer declaraciones tras el 5-0 de la Selección a Rumanía.

En resumen

  • El seleccionador habría roto a llorar al despedirse de los jugadores
  • No quiso hacer declaraciones al abandonar el Wanda Metropolitano

  • Al abandonar el estadio ya sabía que no seguía como seleccionador nacional

Era la imagen más esperada: la de Robert Moreno tras su último choque como técnico de España. 'El Chiringuito' captó su salida del Wanda Metropolitano tras el 5-0 a Rumanía. Moreno no quiso hacer declaraciones y dejó una sonrisa antes de irse del estadio del Atlético de Madrid.

Robert Moreno había rehusado salir a rueda de prensa tras enterarse de que no seguía al frente de la Roja y se despidió de sus jugadores entre lágrimas; de hecho, varios futbolistas también se emocionaron.

Todo se precipitó cuando Luis Rubiales dejó la puerta abierta a su marcha, diciendo que había que "estudiar" la presencia de Robert Moreno en la Eurocopa 2020.

¿Unzué número 2?

Pese a haber sido el segundo entrenador de Luis Enrique en su primera etapa en la selección española, será Juan Carlos Unzué el que acompañe a 'Lucho' en su segunda etapa en el banquillo de España.

Parece que Robert Moreno desconocía hasta anoche que no seguiría como seleccionador. Así habló antes del partido contra Rumanía: "Creo que mis opciones de seguir son 10 sobre 10. Rubiales y Molina dicen las cosas a la cara. En la vida todos los entrenadores descontamos días. Dentro de una semana, un año u ocho, yo no voy a estar. Si no pensara así no podría vivir".

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.