Champions League
Así celebraron los jugadores del Oporto en medio del avión el penalti fallado por Carrasco
Los lusos celebraron por todo lo alto el penalti fallado por Carrasco en el 99 que les permitió clasificarse a octavos de Champions.
Publicidad
El Atlético de Madrid desperdició en el minuto 99 un penalti que lanzó Carrasco y que le hubiera permitido a los rojiblancos jugarse el pase a octavos de la Liga de Campeones de la UEFA en la última jornada ante el Oporto en Portugal. Esa acción la vivieron los jugadores del equipo luso en directo y desde el avión camino a casa.
Los jugadores del equipo portugués vencieron y golearon al Brujas en Bélgica por 0-4 y metieron presión al Atlético, que tenía que ganar sí o sí al Leverkusen en el Metropolitano si querían seguir teniendo opciones de seguir vivos en la competición europea.
Cuando parecía que el partido terminó, el árbitro fue al VAR a revisar una posible mano de un jugador del Bayern que se dio en el último córner del partido, señaló el punto de penalti y Carrasco lanzó y erró la pena máxima, el Atleti estaba eliminado y el Oporto clasificado.
El error de Carrasco desató la locura entre los jugadores del Oporto
En ese mismo instante, los lusos estaban de camino a Porto subidos en el avión después de ganar su partido y un vídeo mostró como todos y cada uno de los integrantes se juntaron para ver el penalti de Carrasco, cuando el belga lo falló explotaron de júbilo y alegría y dejaron una de las imágenes más sonadas de la noche. El club lo compartió en su perfil oficial de Twitter.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
El Oporto estaba matemáticamente clasificado para octavos de final, si Carrasco hubiera marcado, lusos y españoles se la habrían jugado en Porto en la última jornada de la fase de grupos. No fue así, el Atlético fue eliminado cruelmente porque tras el fallo de Carrasco un jugador local remató al palo y el rechace le llegó a Reinildo, que disparó a puerta y sin querer remató en el propio Yannick, que 'evitó' hasta en dos ocasiones el gol colchonero.
Publicidad