Supercopa de Europa
Así celebró el Real Madrid la Supercopa: Casemiro juega con los aficionados y primer triunfo de los nuevos
El Real Madrid celebró el primer título de la temporada. Cánticos, complicidad con los aficionados y algún baile protagonizaron la celebración de la Supercopa de Europa.
Publicidad
Aunque la temporada no ha hecho más que comenzar, el Real Madrid celebró por todo lo alto la Supercopa de Europa conquistada este miércoles ante el Eintracht de Frankfurt con los goles de Alaba y Benzema.
Los blancos siguen alargando su leyenda en Europa y la celebración estuvo a la altura. Casemiro se hizo anoche con los galones del equipo en el césped y consiguió el MVP del partido. Al término del encuentro, el brasileño jugó y festejó con el fondo donde se concentraba la afición madridista.
No hay celebración sin el resto de los brasileños que volvieron a dar muestra de su buen humor. Vinicius y Militao derrocharon alegría enseñando luciendo orgullosos sus medallas y entonando los cánticos de los aficionados.
Primera vez para Rüdiger y Tchouameni, recientes incorporaciones de la plantilla. Ambos tuvieron sus primeros minutos en partido oficial y no lo pudieron hacer de una forma mejor.
Rüdiger, al que también le caracteriza su sentido del humor, ya se atrevió con algún baile sentado junto a Rodrygo en el vestuario. Tchouameni se acercó a su compatriota Camavinga para levantar la copa. Las dos jóvenes promesas no han podido comenzar mejor su andadura en el equipo blanco: el segundo une a esta Supercopa, la Champions, La Liga y la Supercopa de España de la pasada temporada.
Benzema, ejerciendo de capitán, fue el que lideró al equipo, especialmente a los jóvenes, tras el partido para ofrecer el trofeo a los aficionados que se habían desplazado a Helsinki.
El Real Madrid empieza con buen pie la temporada 2022/23. El domingo iniciará su andadura en la Liga para tratar de revalidar el trofeo de campeón.
Publicidad