LaLiga EA Sports
El Real Madrid se estrena en LaLiga con victoria ante el Athletic Club de Bilbao
El conjunto de Ancelotti vence por 0-2 en San Mamés con goles de Rodrygo y Jude Bellingham.
Publicidad
Athletic Club de Bilbao y Real Madrid se han visto las caras en el estadio San Mamés en la primera jornada de LaLiga EA Sports 2023/2024. El conjunto de Ancelotti ganó por 0-2 a los 'leones', con goles de Jude Bellingham y Rodrygo Goes, y comienza de la mejor forma posible este inicio liguero.
Ancelotti salió sin una referencia arriba en esta nueva era post Benzema. Y no le fue nada mal. Rodrygo y Vinicius se movían arriba con libertad absoluta y Jude Bellingham se presentaba en la liga doméstica con un gran despliegue en el campo y un poderío físico espectacular. Además de actuando como un falso '9' en la presión. Fran García partió de titular, mientras que Luka Modric y Toni Kroos partieron desde el banquillo.
El partido comenzó con mucha intensidad con un Athletic Club de Bilbao buscando los espacios mediante los hermanos Williams, pero los blancos estuvieron muy atentos en defensa. Lunin cumplió desde el primer minuto como portero titular, aunque apenas sufrió amenazas por parte del equipo rival.
El Real Madrid fue de menos a más y el segundo tiro a portería de Rodrygo fue para dentro, con un disparo desde el perfil diestro que rechazó Unai Simón sin éxito. El segundo gol vino en el minuto 38 por parte de Jude Bellingham, que conectó un cabezazo que venía de un córner chutado por Alaba.
Más Noticias
- El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
- Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
- Sebastián Álvaro, alpinista y escritor, revela cuál fue la montaña más difícil de escalar durante décadas
Una lesión que preocupa
El precio que ha pagado el Real Madrid por ganar en San Mamés es demasiado alto. Uno de sus jugadores clave, Eder Militâo, ha tenido que ser sustituido por una lesión de rodilla. A falta de pruebas médicas, parece tener mala pinta. Esta lesión deja al Madrid con muchas dudas, puesto que es el líder indiscutible de la zaga defensiva y uno de sus referentes atrás.
Publicidad