El Atlético de Madrid vence en el día grande del 'soccer' en los Estados Unidos. El 'All-Star' de la MLS reunía a todas sus estrellas, pero las que más brillaban eran la de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. El partido se disputó contra el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, el del 7-3 al Real Madrid, el que continúa realizando una pretemporada estelar.
El equipo colchonero presentó una alineación inicial cargada de nuevas caras y , sobre todo, de canteranos. Nuevas figuras como Rodrigo Riquelme, Sanabria y Felipe se unieron a jugadores con más oficio como Vitolo, Llorente. Herrera y Hermoso, y con tal sacaron adelante la primera parte. Bastante increíble ver como un Atlético B despachaba la bola con efectividad para volver loco a los mejores de la MLS, así se puede ver en el gol de Llorente en el minuto 43.
En el descaso, toda una leyenda como Rooney tuvo un gesto de fuerza con Rodrigo. Con la segunda parte llegarían cambios en el conjunto madrileño. El argentino sacó a otro equipo totalmente nuevo, hasta el portero fue sustituido. No hay que negar que en ésta segunda mitad el Atlético concedió mucho más en defensa porque el combinado 'yankee' llegó más a la meta de Oblak. Eso sí, arriba la dinamita estaba desplegada y las ocasiones rojiblancas eran más frescas y fluidas.
El punto desequilibrante lo pusieron Joao Félix y Diego Costa, uno con sus pases y pegada, siempre bien colocado y ofrecido, con ganas de recibir el balón, y claro está, culminó su buen partido con un zurdazo a la escuadra (85'). Por otro lado, el delantero de Lagarto con su fuerza no dejó indiferente a ningún defensa rival, la pelea fue constante como lo demuestra el último gol en el 92'.