La Champions League es una de las pocas competiciones que sigue disputándose tras las numerosas cancelaciones que se están produciendo por la expansión del coronavirus en Europa y el mundo.
Anoche se disputaron dos partidos más de vuelta de octavos de final de la Champions, con las clasificaciones de Atlético de Madrid y PSG para los cuartos. El mismo martes ya había cerrado su pase el Leipzig y el Atalanta.
El Atlético da la campanada y elimina al Liverpool
El Atlético de Madrid mostró anoche su versión más fiable ante el actual campeón de la Champions, el temido Liverpool, para eliminar al equipo de Klopp y meterse en cuartos.
Tras irse el partido a la prórroga con el solitario gol de Wijnaldum y después de que el Liverpool diera la vuelta a la eliminatoria de forma momentánea con el tanto de Firmino, en la primera parte del tiempo extra, emergió el mejor Atlético.
Dos grandes goles de Marcos Llorente y uno final de Álvaro Morata silenciaron Anfield y metieron con toda justicia a los de Simeone en los cuartos de final.
El PSG remonta y rompe el maleficio de octavos
El PSG de Neymar y Mbappé fue capaz de remontar el 2-1 con el que regresó de Alemania y ya está en cuartos de final, rompiendo la barrera psicológica de los octavos de final, en la que había tropezado en las últimas temporadas.
Los goles de Neymar y Juan Bernat le dieron la vuelta a los dos logrados por Haland en el partido de ida.
Atalanta y Leipzig, en cuartos de final
El Atalanta y el Leipzig son los otros dos equipos que, de momento, acompañan a Atlético y PSG a cuartos de final.
Los italianos volvieron a ganar en Mestalla al Valencia, mientras que el Leipzig arrolló al Tottenham de Mourinho (3-0).