Griezmann celebrando su gol

Publicidad

GABI, SE QUEDA EN MADRID

El Atlético de Madrid viaja a Vitoria con Griezmann de vuelta a la convocatoria

El francés Antoine Griezmann, de vuelta al once tras su descanso en la Copa del Rey, y el Atlético de Madrid reanudan la carrera por el podio de la Liga con un partido básico contra el Alavés, un rival con sólo dos derrotas este curso en Mendizorroza, donde encadena cinco choques sin perder.

El regreso del francés Antoine Griezmann, que descansó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Eibar, y la baja por sanción de Gabi Fernández son las novedades de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido con el Alavés.

Después del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y antes de que la expedición del equipo se desplace al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para tomar rumbo a Vitoria, el técnico argentino Diego Simeone ofreció la citación de 18 convocados, en la que incluyó a un canterano: el albanés Keidi Bare.

El centrocampista del filial completa una convocatoria que mantiene las cuatro bajas conocidas del portugués Tiago Mendes, el esloveno Jan Oblak y el argentino Augusto Fernández, por lesión, y el ghanés Thomas Partey, que está disputando la Copa África 2017.

Tampoco viaja el italiano Alessio Cerci, que sigue su plan de puesta a punto física tras su reaparición del pasado 20 de diciembre.

La convocatoria está compuesta por 18 jugadores: los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Keidi Bare, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Nico Gaitán y Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Publicidad