LaLiga (1-2)

El Atlético sigue lanzado en Liga tras ganar al Rayo en Vallecas y se pone a 2 puntos del Real Madrid

Los goles de Nahuel Molina y Mario Hermoso en la primera parte dan otros 3 puntos a los de Simeone y ya pisan los talones al Madrid (dos por encima). Novena victoria en los últimos 11 partidos, no pierden en Liga desde el 8 de enero ante el Barça.

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Mario Hermoso al Rayo, 1-2

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Mario Hermoso al Rayo, 1-2EFE

Publicidad

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone sigue con su espectacular racha triunfal en Liga tras derrotar al Rayo en Vallecas por 1-2. Los rojiblancos se colocan a 2 puntos del Madrid tras la derrota blanca ante el Villarreal y podrían darle caza la próxima semana.

A 2 del Madrid con 30 puntos por jugarse

Quién lo iba a decir... El Atleti está a 3 puntos de conquistar el segundo puesto de LaLiga después de conseguir una nueva victoria en la competición doméstica. Son ya 9 victorias en los últimos 11 partidos de Liga (solo empataron ante Getafe y Real Madrid) y no conoce la derrota desde el 8 de enero cuando cayó en el Metropolitano ante el Barça 0-1.

Los goles de Nahuel Molina en el minuto 22 y de Mario Hermoso en el 24 fueron suficientes para noquear a un buen Rayo que puso algo de picante al partido cuando ya era demasiado tarde. Fran García anotó un golazo en el 85 y pese a que los de Iraola tuvieron otros 10 minutos contando con el añadido no pudieron crear más peligro a un Atleti muy muy serio.

El duelo tuvo también su parte emotiva ya que tras el gol de Molina, los jugadores del Atlético se acordaron de Ángel Correa, que no estuvo presente en el partido por la muerte de su madre Marcela Martínez minutos antes. Molina enseñó la camiseta del 10 atlético. Se guardó un minuto de silencio al principio del encuentro.

El Rayo, 8 partidos seguidos sin ganar

El Rayo, la otra cara de la moneda, los madrileños vuelven a dar la imagen del año pasado, una primera vuelta simplemente espectacular... y ahora, como se despisten, podrían sufrir incluso para mantener la categoría. Los de Iraola suman así 8 partidos seguidos sin ganar (3 derrotas y 5 empates).

Publicidad