Publicidad
INTENSIDAD ANTES DE VIAJAR A LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL
El Atlético sigue machacándose en pretemporada con otra sesión de casi dos horas
El Atlético sigue con su particular pretemporada y de nuevo Simeone ha exigido ha exigido el máximo de los 25 pupilos de los que dispone. Los rojiblancos han estado casi dos horas en el campo de entrenamiento entrenándose con una gran intensidad antes de desplazarse al complejo de Los Ángeles de San Rafael.
El Atlético de Madrid prosiguió con sus entrenamientos por tercer día de la pretemporada, con una sesión de una hora y 45 minutos y con 25 futbolistas, a la espera de la vuelta de los internacionales que han disputado la Eurocopa 2016 o la Copa América de Estados Unidos.
Desde las 9.00 horas, el equipo completó un intenso entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de desplazarse al complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid, para su habitual concentración de cada pretemporada.
En la sesión, el argentino Diego Simeone dispuso de los mismos 25 jugadores que el viernes, a la espera de que se incorporen los internacionales Diego Godín y José María Giménez (día 12), Sime Vrsaljko (17), Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Juanfran Torres y Koke Resurrección (20), Yannick Carrasco (25) y Antoine Griezmann, que será el último en llegar, el próximo 4 de agosto.
Publicidad