Los jugadores del Atlético de Madrid, entrenando

Publicidad

RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS TRAS ZANJAR EL PASE A OCTAVOS

El Atlético vuelve a los entrenamientos y aún sin Jackson Martínez

El Atlético de Madrid, se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Majadahonda, tras cerrar el pase a octavos de final de la Champions League. El técnico ha dividido a la plantilla en dos grupos, los titulares y los suplentes junto con los canteranos, donde el once titular se ha entrenado de manera más relajante. Jackson Martínez, sigue tratándose en el gimnasio y todavía no se ejercita con el grupo.

El Atlético de Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos, horas después de asegurar su primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones con un triunfo sobre el Benfica en Lisboa, en una sesión aún sin el colombiano Jackson Martínez, que sigue con su recuperación en el gimnasio. El atacante, baja en los últimos seis encuentros de su equipo por el edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección el pasado 13 de noviembre, tampoco se entrenó esta mañana con el grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, a cuatro días del siguiente duelo ante el Athletic Club.

Para ese partido, el argentino Diego Simeone tiene una baja segura: el portugués Tiago Mendes, con una fractura en la tibia derecha que la mantendrá unos cuatro meses fuera de competición. Ya ha cumplido su primera semana y media desde su operación de esa lesión, sufrida en el duelo del 28 de noviembre ante el Espanyol.

En la sesión de esta mañana, el técnico, como es habitual en el día posterior a cada encuentro, dividió a su plantilla en dos grupos, por un lado los titulares contra el Benfica, que trabajaron en el gimnasio, y por otro los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad junto a jugadores de la cantera.

La plantilla del Atlético tendrá este jueves jornada de descanso, con los que regresará al trabajo el viernes, ya enfocado en el partido del próximo domingo contra el Athletic Club en el Vicente Calderón, al que llega en una racha de siete triunfos consecutivos en competición oficial entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Publicidad