Atlético de Madrid

Axel Witsel: "Tengo muchas ganas de conocer a la afición, pero esta vez en el lado bueno"

El jugador belga ha sido presentado en el Metropolitano cono muevo jugador del Atlético de Madrid. "El Atlético está a un alto nivel y por eso estoy aquí", asegura Axel Witsel.

Axel Witsel, en su presentación con el Atlético de Madrid

Axel Witsel, en su presentación con el Atlético de Madrid Efe

Publicidad

El Metropolitano ha acogido hoy la presentación de Axel Witsel, nuevo fichaje del Atlético de Madrid y refuerzo para el equipo de Simeone.

"Estaba libre y elegí el Atlético porque quería seguir en alto nivel, sé que no me quedan diez años, pero quiero aprovechar mis últimos años para jugar al más alto nivel. El Atlético está a ese nivel y por eso estoy aquí", ha explicado Witsel.

El belga ha recordado los duelos entre Dortmund y Atlético y ha dejado un dardo a Courtois.

"Recuerdo que fueron duros, aquí fueron partidos muy calientes. Con el Borussia jugamos bien en Alemania, pero aquí fue muy complicado. Tengo muchas ganas de conocer el ambiente y a la afición, esta vez en el lado bueno", ha asegurado Witsel.

El jugador belga, que ha asegurado que va a jugar de pivote defensivo, destacó la calidad de la plantilla del Atlético de Madrid.

"Hay un grupo con mucha calidad, podría decir muchos jugadores, Koke, Joao, Griezmann, Yannick, Cunha... Tenemos un grupo con mucha calidad y es muy importante porque hay muy buena mentalidad, con jugadores que siempre tienen muchas ganas de trabajar", explicó Witsel.

"Simoene es una de las razones por las que estoy aquí"

"Me siento muy bien, mi rol será como en la selección, pivote defensivo. Aquí se habla de cinco más que de seis. Llevar el equilibrio, cortar las contras", indicó el jugdor belga sobre que quiere Simeone de su juego.

Witsel también elogió a Simeone: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo, es una de las razones por las que estoy aquí, en los últimos días nos hemos centrado en el físico y no he podido hablar mucho con él, pero estoy muy orgulloso de trabajar con él. Da igual la edad, con 33 o 23 siempre se puede aprender algo, y siempre se puede aprender con él".

Publicidad