FC Barcelona
El Barcelona anuncia el nuevo dorsal de Pedri
Pedri lucirá el mítico número '8' de Iniesta en la camiseta de Barcelona para la temporada 2022/2023, un dorsal con mística dentro de la entidad blaugrana.
Publicidad
Una nueva era empieza en Barcelona. La entidad blaugrana ha hecho oficial en sus redes sociales que Pedri, presente y futuro del club, lucirá el prestigioso dorsal '8' que portaron otras leyendas culés como Guillermo Amor, Phillip Cocu o Hristo Stoichkov. Pero, por encima de todo, el canario hereda así el dorsal de su ídolo, el albaceteño Andrés Iniesta.
El número, propiedad estos últimos años de Miralem Pjanic y Dani Alves, ha quedado libre tras la marcha del brasileño y la más que posible salida del bosnio en los próximos días. Atrás queda su etapa con el '16', con el que le dio sus primeros pasos en el primer equipo.
El club hizo además un llamamiento a la afición a acudir a la tienda del Barcelona en Canaletas, donde Pedri estuvo firmando autógrafos, camisetas y conversando con los seguidores blaugranas.
Pedri, la gran esperanza
El joven canario se ha convertido en una de las grandes ilusiones del barcelonismo. Desde su llegada en 2020, su desparpajo sobre el césped y su capacidad para llevar el peso del equipo le han hecho ser uno de los favoritos de la afición.
A su primer año, donde fue fundamental hasta el punto de recibir la llamada de la selección absoluta y el trofeo Golden Boy, le sucedió una última temporada en la que las lesiones impidieron mostrar su mejor nivel de manera regular.
Más Noticias
- Rafa Nadal se despide del tenis tras una emotiva noche en Málaga: "Me siento un 'supersuperafortunado' por tanto cariño"
- España muere en la orilla ante Países Bajos en el amargo adiós de Nadal al tenis profesional
- Un emocionado Rafa Nadal claudica ante Van de Zandschulp y España pierde el primer punto en la Copa Davis
Tras un año complicado para el club con problemas económicos, malos resultados deportivos, activación de palancas, cambio de entrenador y dificultades en el mercado, el Barça espera ahora comenzar una nueva era. La era de Pedri, de Gavi y de Ansu Fati. Y la de Kessié, Christensen y los que, según Joan Laporta, están por venir para devolver al club a la cima del fútbol europeo y mundial.
Publicidad