Barcelona
El Barcelona se ejercita por primera vez en el Estadio Olímpico Lluís Companys
Montjuïc será su nueva 'casa' hasta noviembre de 2024 por la remodelación del Camp Nou.
Publicidad
El Barcelona ha realizado su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico Lluís Companys, la que será su 'casa' hasta noviembre de 2024 por las obras en el Camp Nou.
El estadio, ubicado en la montaña de Montjüic, acogerá este martes el amistoso contra el Tottenham Hotspur en el Trofeo Joan Gamper. Será la presentación del equipo culé ante su gente y en su nuevo feudo.
Futbolistas y cuerpo técnico tuvieron esta tarde una primera toma de contacto con el estadio, con capacidad para 49.472 espectadores, casi la mitad del Camp Nou.
A uno de los que pareció gustarle más fue al delantero polaco Robert Lewandowski, que capturó con la cámara de su móvil algunas fotos del nuevo campo del conjunto azulgrana desde la tribuna del estadio.
Lewandowski fue además el primero en saltar al césped inmediatamente antes del entrenamiento y hacer el primer gol, con los aspersores aún en funcionamiento.
Con Dembélé en el campo
A continuación, Xavi Hernández dirigió una sesión con todos los disponibles, incluido el extremo internacional francés Ousmane Dembélé, que todavía no ha cerrado oficialmente su fichaje por el Paris Saint-Germain.
El ariete francés, que también se ejercitó con el Barça el domingo, no disputará este martes el Gamper, si bien el club aún no ha confirmado si al menos será presentado como uno más de la plantilla junto al resto de sus compañeros.
Publicidad