Luis Enrique durante el entrenamiento del Barça

Publicidad

MAÑANA ENTRENARÁ CON TODA LA PLANTILLA

El Barcelona, sin los internacionales americanos, sigue preparando el Clásico

Luis Enrique ha realizado un entrenamiento con pocos jugadores, debido a que ha dado descanso a los internacionales españoles y a que aún no han llegado Messi, Mascherano, Alves, Neymar y Suárez, que han disputado partido con sus respectivos países. El técnico ha citado un entrenamiento para mañana a las 18:00, donde espera contar con toda la plantilla para poder preparar el Clásico.

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, espera con ansiedad la tarde de mañana, cuando podrá contar con todos sus jugadores y programar ya un entrenamiento con el grupo al completo, ante el partido que el Barcelona tiene el sábado día 2 contra el Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas).

Una jornada más, el campo de entrenamiento ha estado huérfano de la mayoría de los internacionales, debido a que Messi, Mascherano, Neymar, Alves y Suárez han participado con sus selecciones hoy y, además, Luis Enrique ha dado un día de descanso a los internacionales españoles.

El Barcelona ha programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva para mañana a las 18.00 horas, cuando el entrenador espera ya contar con todos sus jugadores para preparar el clásico.

Publicidad