LaLiga EA Sports

El Barcelona le mete una manita al Betis y duerme como líder de la Liga

El Barcelona destroza al Betis y se coloca como líder provisional. Joao Felix abrió el marcador y Lewandowski puso el segundo antes del descanso. Ferran Torres, Raphinha y Cancelo completaron la goleada culé.

Joao Felix celebra el 1-0 ante el Betis

Joao Felix celebra el 1-0 ante el BetisReuters

Publicidad

Al ritmo de Joao Félix, con Lewandowski y Ferran Torres marcando, con una exhibición defensiva y ofensiva de Joao Cancelo... El Barcelona de Xavi Hernández comienza a carburar y a asustar. El Betis fue arrollado por el campeón en un ejercicio de autoridad y buen juego del conjunto azulgrana. Todo fueron buenas noticias para el Barça: Joao Felix ha caído de pie, Ferran Torres sigue en estado de gracia de cara a puerta, Lewandowski marcó, Raphinha es un puñal... ¡y Joao Cancelo ha solventado el problema en el lateral derecho!

El Betis aguantó 45 minutos a un Barça que va a más. En su primera titularidad, Joao Felix estuvo acertadísimo y encandiló a Montjuïc. Abrió el marcador solucionando un mal remate, tirando de fe y garra. Luego regaló el segundo a Lewandowski inventándose una asistencia sin tocar el balón para el polaco.

El Betis pudo apretar el marcador al borde del descanso, pero apareció Ter Stegen para realizar un paradón a un remate a bocajarro de Willian José. La tuvo ahí el equipo verdiblanco para volver a meterse en el partido.

En la segunda parte el Betis fue borrado del campo por el Barcelona. Ferran Torres, en estado de gracia y con una inspiración terrible, anotó el tercero con un ajustado golpeo que se coló por el exterior de la barrera. Raphinha subió el cuarto al electrónico ajustando un remate complicadísimo desde la frontal. La fiesta la coronó Joao Cancelo con un rector magistral y un disparo cruzado.

Los 45.000 aficionados que se asomaron a Montjuïc se lo pasaron en grande y vieron a un equipo que va a más y puede dar grandes alegrías al barcelonismo. El Barcelona duerme como líder de la Liga a la espera del Real Madrid - Real Sociedad.

Publicidad