Neymar y Suárez celebran un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

LIGA BBVA JORNADA 13 | FC BARCELONA 4-0 REAL SOCIEDAD

Suárez y Neymar mantienen el ritmo de un Barcelona que no da tregua

El brasileño, autor de dos goles ante la Real Sociedad, abrió el marcador tras aprovechar un buen pase de Alves y Suárez amplió distancias antes del descanso con una certera volea. Messi cerró el marcador en la recta final. El líder no da tregua y, al ritmo de la MSN, la fiesta no cesa en el Camp Nou. El FC Barcelona obliga a sus perseguidores a no fallar.

El FC Barcelona no frena y sigue encadenando victorias y goles. Esta vez fue la Real Sociedad la que sufrió en sus carnes la voracidad de la MSN. Al ritmo que marcan los tres delanteros sudamericanos, el líder sigue cabalgando en todas las competiciones.

Y eso que esta vez se vio una versión menos brillante de los de Luis Enrique que la exhibida ante Real Madrid o Roma. Dio igual. La Real aguantó 22 minutos sin encajar un gol. Fue el tiempo que tardó Neymar en madrugar al primer palo y rematar un buen centro raso de Alves desde la derecha.

La Real hizo un digno partido en el Camp Nou, lo más digno que se le puede pedir a un equipo que acuda a día de hoy al feudo barcelonista. Porque actualmente no se observa un rival que pueda plantar cara de tu a tu al Barcelona.

Lo intentaron los de Eusebio, pero tuvieron que claudicar a la realidad, a la ley que dicta la MSN.

Al siete minutos para el descanso llegó el 2-0 tras una gran acción de Iniesta, un día más el auténtico motor de este equipo, y una volea marca de la casa de Luis Suárez. Y es que la ausencia de Messi durante casi dos meses ha servido para que Neymar y el uruguayo crezcan de forma exponencial.

La segunda parte solo sirvió para ver la plasticidad y estética de los de Luis Enrique y para que la Real se cargara de tarjetas amarillas en su intento de frenar lo inevitable.

El 3-0 fue una muestra del estado de gracia en el que vive este equipo. Iniesta filtró un pase entrelíneas y por la banda apareció Mathieu, el central del equipo, para meter el centro y que Neymar la empujara para firmar el segundo de su cuenta.

Messi cerró el marcador tras toparse un minuto antes con el larguero tras un remate magistral. No lo necesitó el Barcelona, que ha aprendido a vivir y ganar sin el argentino. La victoria del Barcelona obliga a sus perseguidores a no fallar. El líder no da tregua.

Publicidad