Cristiano Ronaldo
El Bayern de Múnich desvela la razón por la que descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo
El director ejecutivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, admite que valoraron el fichaje de Cristiano y admite el por qué decidieron no acometer el fichaje.
Publicidad
Con permiso del Barcelona, Cristiano Ronaldo está acaparando los titulares de los últimos días en el mercado de fichajes. El delantero viajó este martes a Manchester junto a su agente -Jorge Mendes- para tratar de convencer al United y que permita su salida.
Con su futuro en el aire, lo que parece claro es que Cristiano Ronaldo quiere un equipo que le permita jugar la Champions. Algunos clubes, como el Atlético o el Bayern, ya le han cerrado la puerta de llegada. El club alemán incluso ha reconocido la razón que les llevó a rechazar su fichaje.
El director ejecutivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, reconoció que discutieron la idea de fichar al delantero portugués, pero que finalmente decidieron que "no habría encajado" en la filosofía del conjunto bávaro.
"Hemos discutido el tema; de lo contrario, no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo. Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas que jamás haya existido en este planeta, pero llegamos a la conclusión de que no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual", aseguró Kahn en declaraciones difundidas este miércoles por el medio 'Sport Bild'.
Más Noticias
- Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"
- Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia
- John McEnroe y la lesión de Djokovic ante Alcaraz: "No es la primera vez que vemos esto. No os dejéis engañar"
De esta forma, a Cristiano Ronaldo se le van a agotando las opciones para salir del United y recalar en un club que dispute la Champions. España, Italia, Francia o Alemania parece ya destinos cerrados para el delantero portugués, por lo que la opción de regresar a Portugal comienza a cobrar fuerza.
Publicidad