Karim Benzema celebra un gol ante el Athletic

Publicidad

ASÍ LO HA ANUNCIADO EL CLUB

Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y es baja ante el Rayo Vallecano

Benzema se ausenta del entrenamiento del Real Madrid antes de la visita liguera a Vallecas.

El delantero francés Karim Benzema no completó junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el que Zinedine Zidane terminó de preparar la visita al Rayo Vallecano con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola.

Benzema, autor de los ocho últimos goles del Real Madrid, no saltó junto al resto de compañeros al césped del campo principal de la ciudad deportiva madridista. Después de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez, el viernes se quedó en el interior de la instalaciones con una sesión de recuperación y el sábado no estuvo en la dinámica de grupo.

Hasta la fecha, Benzema ha participado en todos los partidos de LaLiga y ha jugado todos los minutos desde el regreso del técnico francés al banquillo. El último entrenamiento antes de la visita al Rayo Vallecano se inició con los rondos de calentamientos y series de carrera.

A puerta cerrada los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de posesión y presión, afinaron puntería con series de remates a puerta y disputaron partidos en espacios reducidos.

Publicidad