Pretemprada
Benzema no pierde la magia pero el Real Madrid sigue atascado en pretemporada
El francés brilló con un golazo, Hazard anotó de penalti y Ceballos dio la cara ante el América, que sacó un empate (2-2) ante el campeón de Champions. En 4 días espera la Juve y en 13 el primer título del año: la Supercopa de Europa.
Publicidad
Segundo partido de pretemporada y el Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue sin saber lo que es ganar, esta vez, como era de esperar, lo tuvo más cerca, pero fue incapaz de derribar a un América que plantó cara y que se lleva un gran resultado de San Francisco.
No parece, sobre el papel, que el equipo blanco haya sufrido grandes cambios en estos meses, la plantilla es similar, prácticamente igual a la del año pasado, solo cambia la defensa. Apenas hay caras nuevas y lo que está claro es que arriba sigue siendo el mismo el que tira del carro: Karim Benzema.
Benzema no se toma vacaciones
Los blancos esta vez fallaron en defensa y brillaron en ataque, Vinicius y Benzema son la dupla de oro y la apuesta del Real Madrid en esta temporada, otra vez, todo a ellos. El galo enganchó un disparo desde la frontal que batió al guardameta y que demuestra que la calidad no se toma vacaciones.
Hazard anotó el gol que parecía que iba a dar la primera victoria blanca en pretemporada pero le quedaba la última bala al América y en el minuto 82 empató el partido para dejar a cero al Madrid en sus dos primeros encuentros.
Ceballos se puede hacer imprescindible
Ceballos volvió a dar aire fresco a un Madrid que quitando a Modric tiene carencias a la hora de crear fútbol, de dar una pausa al partido, o poner una marcha, de asociarse con los de arriba. Los merengues tienen músculo en la sala de máquinas, tienen potencia, juventud, descaro pero el toque de Ceballos es especial. El andaluz puede hacerse imprescindible en una temporada que se le hará muy larga a los blancos y cuyo perfil en el medio escasea.
Al equipo de Ancelotti le espera la Juventus, que empató a 2 contra el Barça, en 4 días antes de jugarse, así de sopetón, el primer título de la temporada el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa.
Publicidad