Berizzo saluda a Pepe Castro en la concentración del Sevilla

Publicidad

EL ARGENTINO SE UNE A LA CONCENTRACIÓN SEVILLISTA

Berizzo se une a la concentración del Sevilla y podría dirigir esta noche al equipo ante Levante

Eduardo Berizzo, operado con éxito de un adenocarcinoma de próstata, se ha unido este viernes a la concentración del Sevilla y su intención, según explica el club hispalense, es sentarse en el banquillo esta noche ante el Levante.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, quien el pasado 28 de noviembre fue operado de un adenocarcinoma de próstata, ha dado este viernes la charla técnica a sus jugadores y su idea, según informó el Sevilla, es sentarse esta noche en el banquillo en el partido frente al Levante.

Eduardo Berizzo llegó a la ciudad deportiva sevillista, donde trabajó la táctica con sus jugadores en los vestuarios y posteriormente en el césped ante la sorpresa del plantel.

Posteriormente, el de Córdoba se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo ante el Levante, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día, precisó el club en su web.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.