Viñeta gráfica
El beso de Rubiales y todo el escándalo, en la viñeta gráfica: "¡Alto, Majestad!"
Luis Rubiales ha presentado su dimisión como presidente de la RFEF tras las últimas semanas de polémicas por el beso que propinó a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino.
Publicidad
El escándalo Rubiales se cuela esta semana en la viñeta gráfica de Alfredo Boto y lo hace en forma de clásico literario.
Nuestro ilustrador gráfico refleja la conocida escena de 'La Bella Durmiente' en la que el príncipe está a punto de besar a la joven dormida por el hechizo de la malvada madrastra. En la viñeta se lee: "¡Alto, Majestad! ¡¡Está a punto de cometer un acto no consentido!!" También retratados parte de los 'enanitos' y reflejada la sorpresa en la figura del príncipe.
Boto plantea la reflexión de sobre cómo la polémica está afectando a la forma de relacionarse en la sociedad y si podría tener influencia incluso en clásicos como la Bella Durmiente' o 'Blanca Nieves', donde un beso "no consentido" es crucial para el desenlace de la historia.
Más Noticias
- Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"
- Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia
- John McEnroe y la lesión de Djokovic ante Alcaraz: "No es la primera vez que vemos esto. No os dejéis engañar"
Luis Rubiales dimitió en las últimas horas como presidente de la RFEF, después del escándalo por el beso que propinó a la jugadora Jenni Hermoso en la final del mundial de fútbol femenino. El granadino concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan en Londres para comunicar su decisión.
Publicidad