Fútbol

El Betis anuncia por todo lo alto la renovación del 'juvenil' Joaquín

Joaquín y el Real Betis seguirán unidos, al menos, un año más, hasta 2023. Los verdiblancos anunciaron a bombo y platillo en sus redes sociales la renovación del capitán y leyenda del club.

Joaquín renueva con el Betis hasta 2023

Joaquín renueva con el Betis hasta 2023 realbetisbalompie.es

Publicidad

Es un día de celebración entre la afición verdiblanca y así lo ha mostrado el propio Betis en sus redes sociales. El departamento de comunicación del equipo andaluz ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su forma de anunciar la renovación del 'juvenil' Joaquín hasta 2023.

El jugador, que hace unas semanas ya fue noticia por su 'troleo' a Erling Haaland, vuelve a estar en boca de todos por la curiosa manera del club bético de hacer oficial el acuerdo. Los populares Gerard Romero y Juan y Medio no han perdido la oportunidad de festejar la continuidad de uno de los jugadores más queridos por la afición, entre bailes y bromas.

Un año más, Joaquín seguirá haciendo historia en un club al que llegó con apenas 16 años y que, 25 años después, se resiste a abandonar. Más de 450 partidos, 61 goles y 44 asistencias son las cifras del jugador en el Betis, equipo del que es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta y con el que levantó las Copas del Rey de 2005 y 2022. La leyenda continúa.

Publicidad

Miguel Lozano instruye en el control metal a través del frío

Miguel Lozano, de las profundidades del mar a gestionar el frío en la montaña

Miguel Lozano es uno de los mejores apneístas a nivel mundial. Campeón del mundo y capaz de bajar hasta 122 metros de profundidad en el mar. Ahora ha decidido aunar todos sus conocimientos a lo largo de los años y trasladarlos a todo aquel que quiera, a través de unos retiros en montañas de hasta 3.000 metros de altitud, aprender a controlar la mente y los miedos.

Luka Doncic atiende a la prensa ya como jugador de los Lakers

El padre de Doncic carga contra Dallas Mavericks: "Creo que Luka no se mereció esto..."

La decisión de Dallas Mavericks de traspasar a Luka Doncic a los Lakers ha supuesto un terremonto en la NBA, pero el padre del jugador esloveno ha criticado la "hipocresía por parte de algunas personas" responsables de la operación.