Eurocopa

El bonito gesto de Morata con María, una niña con cáncer: "Nos enseñas cada día lo que es luchar de verdad"

María Camaño es una niña de 11 años que lleva más de cuatro años luchando contra un sarcoma de Ewing.

María Camarro en la celebración de la Eurocopa

Publicidad

La fiesta por la Eurocopa 2024 comenzó a bordo del autobús donde los jugadores de la selección fueron ovacionados por su victoria. La fiesta no terminó ahí, sino que continuó en el escenario que se instaló en la Plaza de Cibeles, delante del Ayuntamiento de Madrid.

El combinado nacional rindió un bonito homenaje a María Camaño, una niña de 11 años que lleva más de cuatro años luchando contra un sarcoma de Ewing.

Álvaro Morata dedicó unas emocionantes palabras a la pequeña: "Nos alegra mucho tenerte aquí con todos nosotros, tú nos enseñas cada día lo que es luchar de verdad en la vida y lo que es ser un superhéroe de verdad en la vida".

Tras las bonitas palabras que le dedicó el capitán, le invitó a levantar la copa al cielo de Madrid. La selección española aplaudió a María y acabó vitoreando con "campeona, campeona, campeona".

Así fue la celebración

La celebración de la Selección Española en Madrid fue un baño de masas. La típica "Plaza Cibeles" congregó a millares de personas que celebraban el título conseguido por los jugadores. La copa de la Eurocopa ya estaba, entonces, en España. Llegados a la plaza, el show encabezado por el capitán de la selección Álvaro Morata, comenzaba con toda la plantilla encima del gran escenario.

El primer paso, el capitán presentó uno a uno a cada jugador, junto con una canción a modo de homenaje. Carvajal fue el primero, seguido de Cucurella. Este último, tras esa presentación, cantaba su canción, ya convertida en un himno viral.

Lamine Yamal, fue uno de los más esperados y coreados por el público al grito de "Lamine Yamal, cada día te quiero más" . El capitán lo reconocía como "uno de los mejores" jugadores de la Eurocopa y "el más joven". Para finalizar las presentaciones, le rendieron homenaje al seleccionador Luis De La Fuente. Los jugadores le agradecieron: "Has sido el primero de toda España en confiar en tus jugadores".

Esta celebración contaba con una madrina de honor, Aitana, quien puso ritmo a la noche. Cantando la letra de su canción 'Mon Amour', les dedicó un gran "Sois increíbles". Junto a ella, la cantante Isabel Aaiún subía al escenario para cantar la canción con la que los jugadores han entrenado durante la Eurocopa, 'Potra Salvaje'. Y entre un gran baño de masas llenos de música, la fiesta y la celebración siguió durante toda la noche.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad