Bale, sonriente en el último entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

ANTES DEL PRIMER CLÁSICO DE LA SEMANA

Borrón y cuenta nueva para un sonriente Bale en un entrenamiento con Isco recuperado

Después de no celebrar su gol contra el Levante y de quitarse a Lucas Vázquez de encima, Gareth Bale apareció sonriente en el último entrenamiento del Real Madrid previo al primer Clásico de la semana para los blancos.

Las risas de Gareth Bale en los rondos, la imagen de Isco Alarcón totalmente recuperado de su última lesión y el acierto de Vinicius Junior en el partido de entrenamiento, marcaron la última sesión del Real Madrid antes de encarar el clásico por un puesto en la final de la Copa del Rey.

La plantilla del Real Madrid trabajó con intensidad y con gran ambiente en su ciudad deportiva. El grito clásico de Cristiano Ronaldo regresó meses después, cuando lo imitó Keylor Navas, titular en el Clásico de este miércoles, en los rondos iniciales de la sesión.

Vinicius afina la puntería

Fue donde se vio sonreír y bromear al galés Bale, con Isco Alarcón trabajando al mismo ritmo toda la sesión que el resto de sus compañeros y en condiciones de volver a la convocatoria si Santiago Solari lo estima oportuno. Con la única baja por lesión de Marcos Llorente, el Real Madrid cerró su preparación del clásico a puerta cerrada con ejercicios con balón y un partido final a mitad de campo.

El club difundió imágenes del gran nivel del brasileño Vinicius, que firmó un gran gol enganchando un centro desde la derecha de Álvaro Odriozola y dejó una buena jugada con asistencia final a Marco Asensio.

Solari siguió cada detalles del entrenamiento antes de decidirse por el once titular en el que son seguras las novedades de Keylor en portería y Sergio Ramos en el centro de la defensa, y puede haber alguna sorpresa en la parte ofensiva del equipo. El técnico tendrá problemas para configurar una lista de convocados que ofrecerá el miércoles, día del partido.

Publicidad