Publicidad

MÁS DE 40 AFICIONADOS ASALTARON EL TERRENO DE JUEGO

Brutal agresión a dos jugadoras del Cáceres en un partido de fútbol femenino

Nerea Sánchez y Selena, las dos jugadoras del equipo femenino de Cáceres que fueron las peor paradas de las agresiones de los aficionados del Naranjo de Córdoba, tuvieron que ir directamente a urgencias debido a los fuertes golpes y patadas en la espalda y el cuello. Han acudido a Espejo Público, donde explican detalladamente las sensaciones y experiencias que vivieron. El Naranjo, por su parte, se defiende asegurando que todo comenzó por una patada de Nerea. El presidente del club cordobés, Rafael Baena, ha confirmado por vía telefónica que no estuvo presente en el partido y se justifica con que al no ver lo sucedido con sus propios ojos, "se atiene a lo que el árbitro escribió en el acta".

El pasado fin de semana, hubo un acto bochornoso en el fútbol femenino, entre el Cáceres y el Naranjo. Varias jugadoras del Femenino de Cáceres fueron agredidas por los aficionados del Naranjo.

Unos 40 aficionados del asaltaron al terreno de juego, entre ellas las jugadoras del equipo rival, para golpear a las futbolistas. Dos de ellas, Nerea Sánchez y Selena fueron las peor pagadas y tuvieron que ir directamente a urgencias debido a los fuertes golpes recibidos en la espalda y en el cuello.

"¿Me están pegando?, me decía a mi misma con las manos a la cabeza", asegura Nerea que jamás había vivido esa situación y realmente no se creía lo que estaba sucediendo.

El equipo ha enviado un informe a la Real Federación Española de Fútbol para pedir una sanción a la vez que ha interpuesto una denuncia. En el informe han presentado el parte médico y las imágenes que delatan las agresiones.

Por su parte, el Naranjo se ha defendido diciendo que "el público accedió al campo en su mayor parte a separar a las jugadoras en una trifulca que provocó una supuesta patada de Nerea sánchez a un rival, con muchas jugadoras implicadas".

Publicidad