Final Champions League

Buen rollo entre aficiones de Real Madrid y Liverpool en París: "¡Reyes de Europa!"

Hinchas blancos y 'reds' han jugado una improvisada 'final' junto a la torre Eiffel... que ha llegado a los penaltis. Es la final de Champions más repetida de la historia.

Publicidad

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentan para alzarse con la 'Orejona' en el partido decisivo más repetido de la historia. Se calcula que alrededor de 25.000 seguidores del Real Madrid se han desplazado hasta París para la final de la Champions League.

En las calles de la capital francesa, los aficionados se desean suerte y hacen gala de espíritu deportivo: hasta han jugado una improvisada 'final' junto a la torre Eiffel... que ha llegado a los penaltis.

Ambas hinchadas están acostumbradas a ganar en Europa, siendo dos de los clubs europeos con mayor tradición de fútbol y más trofeos a sus espaldas: el Liverpool ha sido seis veces campeón de Europa, mientras que el Real Madrid es sin duda el rey continental con sus 13 entorchados.

París, en rojo y blanco

Recientemente, y tras Lisboa, Milán, Cardiff y Kiev, a los blancos les toca ahora hacer historia en París. En las soleadas terrazas de París, los colores más vistos este sábado son el rojo y el blanco.

Hasta 44.000 personas puede acoger la 'Fan zone' del Liverpool que ha instalado la UEFA en el este de París, mejor comunicada con el centro de la capital que la del Madrid, que sin embargo está más cerca del estadio de Francia, situado en Saint-Denis.

Casillas, Arbeloa y Roberto Carlos han animado la 'fan zone' blanca.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.