Busquets realiza una entrada a Pato

Publicidad

EL TRENCILLA OBVIÓ UN PENALTI DE BRUNO Y OTRO DE MASCHERANO

Busquets: "Los árbitros tienen que estar mejor preparados"

Sergio Busquets, centrocampista del Barça, admite que el título de Liga está cada vez más difícil tras empatar a uno contra el Villarreal. "Cuantos menos jornadas quedan y más puntos de diferencia hay es más complicado, pero no nos vamos a rendir", dice.

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, aseguró tras varias acciones polémicas en el empate ante el Villarreal (1-1), que "los árbitro tienen que estar mejor preparados", lamentando una mano clara de Bruno Soriano que impidió un tanto de Leo Messi, aunque también hubo penalti de Mascherano en una acción posterior. "En los partidos hay tensión y los árbitros tienen que estar mejor preparados. A veces se equivocan pero no se puede hacer nada", aseguró.

Lamentó falta de fortuna en el partido Busquets para que el Barcelona lograse un mejor resultado y aseguró que aunque la desventaja con el Real Madrid crece, lucharán hasta el final por el título liguero. "No merecíamos quizás más pero está claro que no hemos tenido esa suerte defensiva ni ofensivamente con las ocasiones. Así es el fútbol, hace tres días perdimos con un buen partido y al final lo que importa es el resultado. Es una pena que con la imagen que damos a nivel colectivo se escapen dos puntos", dijo.

"Cuanto menos jornadas y más puntos de diferencia es más difícil pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando para crecer todos los partidos sabiendo que no es fácil", añadió.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.