Champions League

Un cabezazo de Rüdiger da el empate al Real Madrid en el último suspiro ante el Shakhtar

El Real Madrid sesteó antes del Clásico en Varsovia y terminó sacando un empate que vale oro. Susto de Rüdiger y Trubin tras un brutal choque en el gol del alemán. Los blancos ya están en octavos.

Mudryk y Rodrygo pelean un balón

Mudryk y Rodrygo pelean un balónEfe

Publicidad

El alemán Antonio Rüdiger ha dado al Real Madrid, con un cabezazo en el minuto 95, un empate a un gol en su visita al Shakhtar Donetsk. Los blancos consiguen así la clasificación matemática a los octavos de final de la Champions League. Antonio Rüdiger se jugó el tipo y tuvo que ser atendido por las asistencias tras un terrible choque con Trubin al marcar su gol. El tanto del Shakhtar fue del ucraniano Oleksandr Zubkov, quien también marcó en el Santiago Bernabéu hace seis días (1-2), en el minuto 46 de partido.

El conjunto 'minero' volvió a demostrar que sabe competirle al actual campeón de Europa, al que tuvo contra las cuerdas hasta que el central alemán, solución ofensiva de última hora, aprovechó una alocada y errática salida de Trubin para firmar el empate cuando el encuentro estaba terminando.

El germano apenas pudo festejar su gol, mareado tras el impacto del guardameta que le dejó con el rostro ensangrentado. Un gol que mantuvo el invicto en la temporada del Real Madrid y sirvió para asegurar un puesto entre los cruces, pero no aún el primer puesto del grupo, con cuatro puntos de ventaja sobre Leipzig alemán.

Sin noticias de Hazard

El Shakhtar soñó con una victoria de mucho nivel anímico hasta ese cabezazo de Rüdiger que equilibró el gol de Zubkov al inicio de la segunda parte y que evidenció de nuevo cierta debilidad defensiva de los de Ancelotti que no dejaron su mejor imagen antes del Clásico ante el Barcelona del próximo domingo.

El técnico italiano aprovechó el partido y el pleno de puntos para dar una minutos a Lucas Vázquez, Nacho y, sobre todo, Eden Hazard. Sin embargo, el belga apenas brilló y apenas pudo combinar con Karim Benzema y Rodrygo Goes, sus compañeros de un ataque donde descansó por fin Vinicius Jr, aunque el brasileño jugó cuando su equipo se lanzó a por el empate.

Publicidad