José Callejón celebra un gol con el Nápoles

Publicidad

NUEVA ALTERNATIVA PARA JULEN LOPETEGUI EN SU NUEVA ESPAÑA

Callejón es Pichichi en la Serie A y llama a las puertas de la Selección

José Callejón está haciendo méritos notables para volver a vestir la camiseta de la Selección. Tras debutar con Del Bosque hace casi dos años, y no volver a contar absolutamente para nada en las listas del salmantino, la llegada de Julen Lopetegui le ha vuelto a abrir unas puertas que él se está encargando de derrumbar. El granadino suma cinco goles en cuatro partidos de Serie A, es el Pichichi del torneo y uno de los líderes del nuevo Nápoles.

Tras la marcha de Vicente del Bosque de la selección española muchos son los jugadores que suenan para vestir la camiseta de España. Muchos son los que están destacando, y muchos también son los que han recuperado y recobrado la ilusión por lucir la estrella de la campeona del mundo en 2010. Vitolo, que ya debutó con el salmantino, ha vuelto a tener su más que merecida opción con Julen Lopetegui, y ahora es José Callejón quien con sus actuaciones en el Nápoles está de nuevo derribando las puertas del equipo nacional.

Ya lució la roja en su día, y en este comienzo de Serie A está demostrando que quiere volver a lucirla. En cuatro partidos con la escuadra 'azzurra' esta temproada no solo se ha convertido en uno de los líderes del equipo sino que es el Pichichi de la competición. Sus registros hablan por sí solos, con cinco goles en cuatro partidos, y con tantos imprescindibles con los que los suyos han sumado unos muy jugosos puntos.

Y es que no para de marcar goles. Tres encuentros consecutivos marcando, con dos dobletes incluidos ante Milan y Palermo, y con un tanto que sirvió para abrir la lata contra el Bolonia en un encuentro que acabó 3-1. En el único envite que no ha marcado, el del Pescara, es el único que el Nápoles no ha ganado en lo que llevamos de curso.

En Champions aún no ha perforado la red rival en el único encuentro que ha jugado el Nápoles, y que acabó con 1-2 a favor de los italianos contra el Dinamo de Kiev con doblete de Milik.

Publicidad