LaLiga EA Sports (0-1)
Camavinga mantiene al Madrid agarrado a la Liga en Mendizorroza (0-1)
Un zurdazo del francés desatasca a un Madrid con la cabeza en el miércoles. Partido muy trabado con hasta dos rojas y ocho amarillas. El Madrid sigue agarrado a la Liga; a 4 del Barça con 21 puntos por jugarse.

Publicidad
Tres puntos y poco más. Un golazo de Camavinga en el minuto 34 fue suficiente para que el Real Madrid se impusiera este domingo en Mendizorroza (0-1). Los blancos, que sufrieron la expulsión por roja directa a Mbappé minutos después (38'), supieron mantener la ventaja en otro partido muy gris en cuanto a lo futbolístico pero que les mantiene a cuatro del Barça con 21 puntos todavía por disputarse.
Tres puntos y nada más
Otro día más, los de Ancelotti -hoy desde la grada- estuvieron bloqueados en ataque, sin nadie al mando del centro del campo y sin ningún tipo de rigor con el balón en los pies, pero esta vez les salvó una individualidad de Camavinga. A falta de Mbappé fue otro francés el que resolvió la papeleta. Se les complicó el partido minutos después con la expulsión por roja directa de Kylian (la primera en el Madrid), al que inexplicablemente se le cruzaron los cables y realizó una entrada durísima al exmadridista Antonio Blanco que terminó revisando Soto Grado en el VAR.
Cruce de cables de Mbappé
Poco, muy poco del campeón en Vitoria, un partido que daba la sensación de 'sobrarles' y en el que el mejor fue precisamente el goleador, por desatascar el partido y porque fue el único que desbordó y jugó con cierta claridad en el medio. Los de arriba volvieron a estar desaparecidos, Rodrygo como de costumbre y Mbappé peor, dejó a su equipo con 10 más de una hora y además se enfrenta ahora a una posible sanción de 2 partidos que incluso podría ser de tres y dejarle sin final de Copa. Irresponsabilidad que creíamos impropia de un futbolista como Kylian.
Tampoco sufrió en exceso el Madrid, le costaba horrores al Alavés entrar por el medio y no le quedó otra que recurrir a centros laterales que cayeron en saco roto con Rüdiger y Asencio como torres defensivas. En el 70' se igualó el encuentro con otra expulsión por roja directa, esta vez a Manu Sánchez por pisar a Vinicius cuando era último hombre. Después perdonó Bellingham un par de ocasiones meridianas, y poco más. Día para sumar tres puntos. Fin. Este Madrid ya no sorprende para mal. Se da por hecho.
La versión de hoy tampoco será la que mostrará el próximo miércoles en el Bernabéu ante el Arsenal (tiene que remontar un 3-0), al menos en cuanto a ganas e intensidad, pero puede que tampoco sea muy diferente. En Liga mantiene el pulso al Barça, sigue a cuatro con 21 puntos por jugarse.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad