Fútbol
Camavinga: "Si viene Mbappé, seré muy feliz"
El centrocampista del Real Madrid ha asegurado que le haría "muy feliz" la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. "Como ya habéis visto, él ha hablado. No tengo nada más que decir, pero si viene, seré muy feliz", admitió Camavinga sobre su compatriota.
Publicidad
El caso Kylian Mbappé se ha vuelto a activar. El delantero francés parece en posición de salir este mismo verano del PSG después de que los directivos del club parisino hayan recibido una carta del jugador de Bondi confirmando su decisión de no activar el año adicional de su contrato. La realidad es que Mbappé puede salir este verano mediante un traspaso o hacerlo en 2024 sin dejar un euro en las arcas del PSG.
La decisión de salir de París por parte de Mbappé parece firma, aunque él mismo aseguró este martes que su intención era cumplir con el año que le queda de contrato antes de salir del PSG en junio de 2024. Pero esa opción parece no estar en los planes de la directiva del club parisino, que le habría advertido a su estrella que, si no renueva, deberá salir este mismo verano mediante un traspaso.
Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa y desde allí ha hablado Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid. El joven jugador galo ha reconocido que le habría "muy feliz" la llegada del delantero del PSG al Santiago Bernabéu.
"Como ya habéis visto, él ha hablado. No tengo nada más que decir, pero si viene, seré muy feliz", se limitó a decir Camavinga.
El jugador del Real Madrid aseguró que no percibe a Mbappé con una actitud diferente hoy, tras el estallido anoche de la noticia de que no renovará al final de su contrato con el PSG en 2024, por lo que el club se plantearía traspasarle para conseguir una compensación.
Preguntado sobre a quién elegiría para sustituir a Karim Benzema en el equipo madrileño, Camavinga aseguró que no le corresponde a él tomar esa decisión.
"(Mbappé) Es un gran jugador. El año pasado tomó su decisión y hay que respetarla", opinó Camavinga sobre lo ocurrido el año pasado con el delantero del PSG.
Publicidad