Publicidad

PERDIÓ UN OJO CUANDO TENÍA 10 AÑOS

Mario Ricardo, el jugador que perdió un ojo con diez años y ha marcado un gol digno del Premio Puskas

Mario Ricardo es un jugador de la tercera división paraguaya que perdió un ojo cuando tenía diez años en un accidente de tráfico. Pese a ese problema, ha sido capaz de conseguir un auténtico golazo candidato al Premio Puskas.

Perdió un ojo cuando tenía diez años, pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de su sueño, el fútbol. Es Mario Ricardo y ha marcado un gol digno del Premio Puskas.

El jugador de la tercera división paraguaya se deshizo del rival con un sombrero y se sacó un zapatazo desde más de 30 de metros que acabó en la escuadra.

Lo nunca visto en el fútbol: ¡El golazo de doble tacón de Ayoze Pérez!

Toni Kroos marca un golazo que salva a Alemania contra Suecia

Publicidad

El Barcelona levanta el título de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (3-2)

Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Una pillería del francés en el minuto 116' de la prórroga tumba a un digno Madrid que fue capaz de remontar pero que terminó en la lona ante el indestructible Barça de Flick. Los blancos dieron la cara y dejaron muy buenas sensaciones en la segunda parte. El equipo catalán sigue arrasando en los Clásicos: 3-0, suma su segundo título del año y la 32º Copa de su historia.

Novak Djokovic durante el partido ante Arnaldi en Madrid

Djokovic también se 'borra' de Madrid tras caer con estrépito ante Arnaldi

El balcánico no pasa ni de su debut en la capital española y deja aún más huérfano al torneo, que sigue quedándose sin favoritos.