Casillas, en una intervención con el Oporto

Publicidad

PLÁCIDO ESTRENO OFICIAL DE IKER

Casillas deja su portería a cero en el debut con victoria del Oporto en Liga

Iker Casillas por fin ha vestido en partido oficial la camiseta de otro club de fútbol que no sea el Real Madrid. El meta ha lucido la elástica del Oporto en el primer encuentro de la Liga portuguesa y no sólo ha visto ganar a los suyos por 3-0 al Vitoria Guimaraes sino que también ha sido capaz de dejar su portería a cero. Aboubakar, en dos ocasiones, y Varela, autores de los tantos.

la Liga portuguesa ha comenzado y con ella se ha producido el esperado, el esperadísimo, estreno oficial de Iker Casillas con el Oporto. El de Móstoles ha tenido un debut soñado pues no sólo ha visto cómo su nuevo equipo le endosaba un fácil 3-0 al Vitoria de Guimaraes, sino que además, y como indica el resultado, ha conseguido dejar su portería a cero.

Lo cierto es que tampoco ha tenido mucho trabajo, si acaso un par de acciones al inicio del segundo acto que pudieron costar bien caro al Oporto, pues de haber entrado habrían supuesto el empate a uno. Casillas estuvo solvente para repeler el peligro y hacer que en O Dragao se disfrutase de los primeros tres puntos.

El principal responsable fue Aboubakar. No han notado demasiado la baja de Jackson Martínez, al menos en este primer envite, los 'dragoes'. El delantero hizo un doblete y puso el encuentro fácil para los locales. El tercero lo hizo Varela, cuando restaban poco más de cinco minutos para el término del partido.

Fácil estreno liguero del Oporto y fácil debut de Iker Casillas con su nueva camiseta en encuentro oficial. El de Móstoles podrá irse a casa con el dulce sabor del trabajo bien hecho.

Publicidad