El Oporto logró una valiosa victoria ante el Lokomotiv Moscú (1-3) gracias a un providencial Iker Casillas, que detuvo un penalti al comienzo del encuentro, y a la buena actuación de los mexicanos Herrera y Corona, autores de dos goles.
Casillas agrandó su leyenda al protagonizar una jugada que cambió la suerte del partido, ya que adivinó la intención del portugués Fernandes y evitó que los rusos se adelantaran desde los once metros ya a los 10 minutos de partido.
De esta forma, el Oporto reforzó su liderazgo en el grupo D, mientras el Lokomotiv dice prácticamente adiós al encajar su tercera derrota consecutiva.
Empate sin goles entre Galatasaray y Schalke
El Galatasaray sumó un punto en Estambul junto al Schalke al empatar en un partido con altibajos y muchas ocasiones de gol. Las ocasiones se alternaban entre una y otra portería cuando el árbitro señaló el final de una primera mitad en la que el Galatasaray fue ligeramente superior.
El Schalke, consciente de la fuerza del conjunto turco en contraataque, cambió rápidamente la alineación a 3-5-2. Aunque hubo oportunidades claras con una defensa que facilitaba demasiado las ocasiones de gol, ninguno de los equipos consiguió marcar.